Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Benefibra

Benefibra:

Los problemas de estreñimiento son algo que le puede suceder a cualquiera, aunque hay personas que son más propensas a este problema que otros. Por surte, hay muchos productos en el mercado que buscan combatir esto. Uno de los productos más emblemáticos es Benefibra.
Benefibra es un fármaco que ayuda a tener una buena regulación intestinal. Las personas necesitan tener una buena digestión, que les permita ingerir los nutrientes de los alimentos y deshacerse de aquellos que no son servibles para el cuerpo. Para eso está Benefibra.
El producto puede ser de ayuda en el caso de pasar por un episodio de estreñimiento repentino o estar en un periodo de estreñimiento consecutivo. El producto solo busca que las personas puedan ir de manera regular al baño. Lo ideal sería que las personas fueran todos los días al baño, de lo contrario, puede haber problemas en el organismo.
El producto viene desarrollado con una solución en polvo que puede ser disuelta en un vaso con agua o en un zumo de frutas frescas. Esto hace que sea más sencillo poder ingerir el producto cuando sea necesario. El fármaco no tiene un sabor extraño, por lo que no será incomodo el consumo rutinario.
Benefibra viene en varios formatos, los más habituales son el del envase con 96 g, que ayuda a que las personas decidan cuanta cantidad administrar de manera libre; o el formato de sobres, donde cada sobre cuenta con una cantidad específica de polvo para ser utilizada en un vaso con agua o zumo de fruta.
La versión de sobres es perfecta para aquellos que desean ingerir el producto mientras están en la calle, mientras la primera opción es perfecta para tenerla en casa.
Benefibra tiene un composición no agresiva, que hace que la digestión se lleve de una manera natural, sin causar efectos secundarios, una noticia buena para las personas con estomago sensible.