Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bekunis

Bekunis:

Son productos de fitoterapia adecuados el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional que son elaborados por laboratorios Diafarm con productos naturales, ya que ellos promueven el uso de medicamentos que tengan en su composición casi un 100% de productos derivados de la naturaleza. Bekunis tiene una gama de productos ayudan al sistema digestivo de formas muy variadas.
Bekunema es uno de esto productos y se trata de un microenema especialmente indicado para el tratamiento del estreñimiento moderado. Está compuesto por una serie de ingredientes naturales tales como: Aceite de oliva, manzanilla, malva, aloe y glicerina. Su uso es muy sencillo, debe colocarlo por la vía rectal y usarlo de preferencia en horas de la tarde. Aplicar Bekunema por vía rectal, preferentemente por la tarde y según las indicaciones del médico puede incluso repetir dos veces al día.
Lo primero que hay que hacer con Bekunema es retirar el capuchón que protege la cánula haciendo presión en la parte exterior. Luego Presionar el fuelle del envase con cuidado hasta que salga una gota de producto, que facilitará la inserción de la cánula. Introducir la cánula por el recto y presionar la parte inferior del fuelle para extraer el contenido. Extraer la cánula, sin dejar de presionar la parte inferior, y desechar. El efecto se empieza a sentir solo unos minutos después.
Bekunis Complex es un medicamento a base de “sen”, especialmente indicados para el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional. Está compuesto principalmente por Frutos de sen y bisacodilo, dos laxantes de tipo estimulante que aumentan el peristaltismo intestinal. Para los adultos y niños mayores de 12 años se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día, antes de acostars con un vaso de agua. Continuar con el tratamiento por unos 6 u 8 días hasta que el sistema digestivo se normalice.