Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Be Generic

Be Generic:

Es una compañía perteneciente al Be Group Pharma de investigación y desarrollo de productos farmacéuticos, con sede en España. Es un laboratorio que cuenta con certificación de calidad ISO 9001 y respaldo de creación de fármacos con el sistema ESFS (Expert System for Formulation Support) de incremento de la eficiencia industrial. Se enfoca en la disminución de costes asociados a la producción desde el mismo inicio del proyecto, de manera que trabaja con un uso óptimo de los recursos, lo que ocasiona una importante baja de los tiempos logísticos y garantiza así la máxima trazabilidad y fiabilidad de los productos que salen de sus plantas de producción y distribución.
Be Stethic tiene como marca registrada Be Generic, una gama de productos destinados al control de peso, contribuir con los cuidados especiales de la mujer y bienestar en general. Be Generic se basa en la fabricación y distribución de productos naturales, que mejoran la calidad de vida de las personas con preparaciones a base de extractos estandarizados de plantas medicinales, energéticas y alimenticias. También utilizan aceites y estructuras varias, para desarrollar presentaciones sencillas que llegan al consumidor en fármacos y suplementos nutricionales de alta efectividad.
En la línea de cuidados para la mujer, solo dos productos especializados introducen a la marca Be Generic en el mercado: Aceite de Onagra Be Generic y Menopausa Plus.
La línea de control de peso de Be Generic es la marca registrada de Be Stethic, y respalda a los siguientes productos: Té Verde, Alcachofa, Be Generic Piña, Saciante Plus, Antifat & Sugar, Be Generic CLA-(XL), Be Generic Te verde, y Quitosano + Vitamina C.
Pasando a la gama de bienestar, la empresa se ha destacado con los siguientes productos bajo esta misma marca: Be Generic Cabellos y Uñas, Antiox, Be Generic Própolis, Be Generic Multivitamínico, Arti Plus, Bronce Plus, Calcio Plus, Dermo Plus, Be Generic Magnesio, Be Generic Omega 3, Be Generic Ginseng, Be generic Jalea Real y Physio Zen.