Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bactinel

Bactinel:

Es la marca de productos para el cuidado de la piel pertenecientes a laboratorios Diafarm, el cual es reconocido por tratar de imponer en el mercado sus productos naturales. Bactinel se divide en dos gamas: gama de hidratación a base de aceite de almendras dulces para pieles delicadas, y gama de leches corporales, todos ellos formulados a base de ingredientes de origen vegetal.
Algunos de los productos son Bactinel bálsamo nariz y labios con aceite de almendras dulcesel cual se trata de un bálsamo nutritivo y reparador de textura cremosa para nutrir, reparar y proteger la piel irritada de la nariz y los labios. Está compuesto principalmente por aceite de almendras dulces, manteca de Karité y activos emolientes como los esteres de jojoba y las semillas de girasol. Se aplica fácilmente solo tiene que colocar un poco del productos y dar un suave masaje sobre la nariz y labios tantas veces como sea necesario. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Bactinel crema corporal intensiva con aceite de almendras dulces es una crema corporal recomendada para una máxima hidratación y reparación de pieles secas o muy secas. Está elaborada especialmente con una fórmula avanzada que es exclusiva para aquellas zonas que necesitan una hidratación extra como los codos, talones, etc. Nutre la piel, aportando suavidad y elasticidad. De rápida absorción. Está compuesta principalmente por aceite de almendras dulces y manteca de karité. Para aplicar la crema lo ideal es después del baño aplicar en pequeñas cantidades con un suave masaje hasta su completa absorción. En caso de pieles muy secas usar tantas veces al día como sea necesario.
Bactinel leche de aceite de oliva es una leche corporal que está indicada para el cuidado de pieles desvitalizadas, envejecidas y con tendencia a la descamación. Elaborada principalmente con aceite de oliva que repara y puede cambiar el aspecto fatigado, apagado y con sensación de tirantez de las pieles resecas. Se recomienda aplicar Bactinel con aceite de oliva 1 o 2 veces al día, preferentemente después del baño o la ducha.