Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Axovital

Axovital:


Los laboratorios Dermofarm cuentan con una trayectoria que sobrepasa los 40 años, lo que ha permitido que el personal que labora en Dermofarm pueda desarrollar bajo las mejores investigaciones productos de alta calidad elaborados con fórmulas que se ajustan tanto a los patrones de exigencia como a los altos estándares de innovación que permiten que los laboratorios Dermofarm le brinden a los usuarios los productos cosméticos y dermatológicos de mejor calidad y ajustados a las exigencias a lo largo del mundo.
Dermofarm es un laboratorio que se ha propuesto como objetivo proporcionarles a los consumidores los mejores productos cosméticos elaborados con respecto a los parámetros establecidos para la fabricación de productos en la industria farmaceutica, de esta forma los artículos elaborados por Dermofarm les garantizan a los consumidores la mejor calidad en cuanto a los productos fabricados por estos laboratorios.
Dermofarm cuenta con productos como el Axovital, el cual abarca una línea de productos dermocosméticos que les brinda a los usuarios productos con la mejor calidad, pero garantizándoles un buen equilibrio con respecto a su relación entre la calidad de los productos y su precio.
Axovital se encarga de desarrollar productos con fórmulas compuestas por los mejores principios activos que les garantizan a los consumidores productos con eficacia y que pueden ser bien tolerados por todos los tipo de piel.
Axovital cuenta con una serie de productos para el mejoramiento de la piel, es por esto que los consumidores podrán encontrar la presentación de Axovital exclusivo para pieles secas, Axovital para el contorno de ojos y con el fin de prevenir el envejecimiento de la piel alrededor de los ojos, la cual se caracteriza por su sensibilidad.
La línea de Dermofarm tiene la presentación de Axovital para el cuidado de las manos y una crema antiarrugas para el día.