Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Avizor

Avizor:

Los lentes de contacto son una buena forma de garantizar una vista efectiva en el caso de tener problemas de visión. Son muchas las personas que apuestan por este tipo de producto, pero solo unas pocas los cuidan como se debería, y muchos desconocen los peligros que puede haber por no cuidar estos lentes de la forma correcta.
Avizor es el aliado de las personas con problemas de la vista que desean mantener sus lentes de contactos limpios y óptimos para cualquier tipo de situación. La empresa se caracteriza por crear productos de limpieza para los lentes de contacto. Estos productos son creados con el objetivo de garantizar que no se generen proteínas en los lentes, o que entren en contacto con algún tipo de agente oxidante que pueda poner en riesgo los ojos de la persona.
Esta marca ha logrado mantenerse en el mercado por más de tres décadas, y en la actualidad es considerada como una de las grandes industrias del sector. Avizor busca tener a clientes satisfechos, que certifiquen la eficacia de cada uno de los productos de la empresa.
La empresa cuenta con una pequeña línea de productos que puede garantizar la limpieza de los lentes de contacto, además de disponer de una colaboración activa con otras marcas del mercado que crean productos para el cuidado de estos lentes; o en muchos casos, crear marcas propias para tener más relevancia en el mercado.
Avizor ha logrado convertirse en una gran marca innovadora dentro del mercado de productos farmacéuticos, y una muestra de esto es el hecho de crear un producto para la limpieza de los lentes de contacto a base de Aloe Vera, algo que parecía imposible pero que se ha hecho realidad.
La empresa busca mantener su reputación como empresa innovadora y generadora de calidad, y seguir creciendo en el mercado farmacéutico.