Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Autan

Autan:

Es una marca de repelentes que pertenece a la empresa Johnson & Johnson, podemos encontrar diferentes presentaciones como spray, crema y lociones, que tienen formulas especiales que pueden ser utilizado por toda la familia.
Son resistentes al sudor y poseen un agradable olor, solo es necesario colocar un poco sobre las zonas del cuerpo que estén expuestas al aire libre, sobre todo debe ser utilizado si visita zonas en las que existan grandes cantidades de insectos.
Es ideal para utilizarlo durante un día en el campo, montaña o playa, se absorbe rápidamente por la piel y no deja una sensación grasosa, es aceptado por todo tipo de piel, incluso las personas con tendencia a pieles atópicas.
Los repelentes de Autan, le otorgan a la piel una sensación de frescura cuando se coloca, su efecto es instantáneo y debe retocarse luego de 6 horas o antes, todo dependerá del lugar donde se encuentre y las actividades que se encuentre realizando.
Estos repelentes son eficaces contra los zancudos, moscas y garrapatas, se recomienda ser reaplicado luego de estar un largo tiempo al aire libre, es ideal para proteger de las picaduras de estos insectos protegiendo al ser humano de todas las enfermedades que puede contagiar.
Al ser un biocida es importante que las personas lo utilicen con cuidado y sobre todo evite el contacto con los ojos y mucosa, no debe ser aplicado sobre piel irritada, ni en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, al menos que el medico lo indique.
Se encuentra testeado por los dermatólogos lo que lo hace un producto agradable a la piel y no causa ninguna reacción alérgica o desfavorable durante su uso, no debe ser utilizado en niños menores de dos años de edad. Se pueden adquirir en los supermercados, farmacias y parafarmacias.