Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Audispray

Audispray:

Es un producto de parafarmacia elaborado y comercializado por Laboratorios Diepharmex S.A. Esta empresa se caracteriza por fabricar una gama completa de soluciones para evitar la acumulación de cerumen y eliminar el exceso de esta secreción en los conductos auditivos.
La línea Audispray alberga un total de 4 productos: el producto original es el Audispray Adult, para personas adultas de cualquier edad, formulado a base de agua de mar controlada microbiológicamente, y que ayuda a limpiar el conducto auditivo de una manera rápida y segura. Es un producto para personas de cualquier edad a partir de los 12 años en adelante.
Otros productos que fabrican son el Audispray Junior, para la higiene correcta y sin riesgo de dañar o lastimar el oído del niño entre los 3 y los 12 años; el Audibaby o Audispray Baby, con una formulación más suave, también a base de agua de mar y que cuida la estructura del canal auditivo, eliminando los excesos de cerumen y sin la necesidad de usar bastones de algodón para la limpieza. Este último producto está presentado en formato de monodosis desechable, que tiene la cantidad exacta para los dos oídos, para usar una vez por semana.
El uso de Audispray en cualquiera de sus presentaciones contribuye a facilitar el proceso de examinar los oídos en cada consulta médica. No produce irritaciones ni sensación de ahogo ya que rápidamente se expulsa de manera natural, llevándose consigo el cerumen.
El producto en todas sus presentaciones es vendido libremente como artículo de parafarmacia en cualquier establecimiento de artículos para el cuidado e higiene personal, botiqueria o droguería. En el caso de Audibaby, se puede conseguir en algunas tiendas de artículos para el cuidado del bebé.
La fórmula natural de los productos de la línea Audispray le convierten en el ideal para cuidar la salud de los oídos, sin arriesgarse al uso de bastones, que pueden ocasionar daños al tímpano.