Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Atnahs

No hay productos que concuerden con la selección.

Atnahs:


Atnahs es una empresa farmacéutica que se encarga de la producción de medicamentos de la más alta calidad y que está respaldada por el Contrato de Organizaciones de Manufacturas que gracias a sus conocimientos especializados, garantiza que todos sus productos son examinados cuidadosamente y sus activos seleccionados sobre la base de la mejor calidad posible.
Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de medicamentos en varios continentes, por lo que concentran sus esfuerzos comerciales en las marcas globales y el equipo de trabajo busca constantemente oportunidades de elaborar y comercializar productos farmacéuticos a nivel internacional.
Atnahs posee una amplia gama de productos que incluye medicamentos en diferentes presentaciones de dosificación, hasta diversas fórmulas de medicamentos genéricos; lo que contribuye al crecimiento de esta reconocida marca internacional.
Esta empresa farmacéutica cuenta con una amplia gama de fórmulas genéricas, que incluyen diferentes tipos de dosis, líquidos y sólidos estériles; de la misma manera tienen a su disposición un banco de trabajo donde se llevan a cabo las investigaciones dentro de un laboratorio exclusivo de Atnahs.
La empresa farmacéutica cuenta con una red global de socios comerciales seleccionados que abarcan más de 80 países; esto le permite realizar una sola transacción sin ningún problema de venta, identificando así las áreas potenciales dentro de cualquier mercado.
Esta industria se encuentra regulada para productos de la salud, de la misma manera cuenta con socios que tienen un profundo conocimiento del mercado y de los reglamentos.
Atnahs es una de las pocas empresas que capaz de suministrar asistencia telefónica a cualquier compañía que busque dar a conocer su gama de productos.
Los años que tienen en el mercado hacen de ella una empresa totalmente confiable, por lo que sus productos son cada vez más recomendados ya sea por sus clientes, o por los médicos.