Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Atashi

Atashi:

Es un producto 100% orgánico, diseñado para la reparación de las células, regenerando y devolviendo a la piel su luminosidad y su aspecto joven. Entre sus componentes principales se encuentran la Perla negra, que ayuda a mantener la piel saludable gracias a su gran cantidad de aminoácidos y minerales. Otro elemento primordial contenido en el producto son las células madre de Gardenia Jasminoide, las cuales activan la regeneración de la piel desde el interior, lo que combate los signos cutáneos del paso del tiempo.
Atashi se puede decir que es el primer tratamiento realizado con elementos biotecnológico de alta cosmética farmacéutica, creada para pieles a partir de los 40 años que tengan sensibilidad, resequedad y estrés, por lo que reduce las arrugas profundas.
El producto cuenta con un gran efecto anti estrés, ya que su textura aterciopelada y su fragancia a magnolias envuelven a la piel con una sensación de confort y placer absoluto, además que es hipoalergénica.
Atashi cuenta con diferentes presentaciones para adaptarse a los gustos y necesidades de sus consumidores, contando entre ellas con:
• Serum Antiarrugas Reparador: Tratamiento ultra concentrado para corregir los signos de la edad, aportando un efecto lifting único y la reducción de arrugas profundas.
• Aqua Micelar: Es un producto desmaquillante para el rostro. Puede ser utilizado por las pieles secas y sensibles. Entre sus componentes se encuentra el extracto de Bio Limón y la vitamina C, quienes estimulan la formación de nuevo colágeno en la piel y disminuye el deterioro generado por el envejecimiento celular.
• Crema Reparadora Antiarrugas: Es un tratamiento pensado y diseñado para la reducción de arrugas profundas desde el nivel celular, reactivando la producción de colágeno, disminuyendo considerablemente las líneas de expresión, además de contener el activo ultra hidratante Acticire.
• Aceite Mágico Relajante Multifuncional: Es un tratamiento 100% biológico que es absorbido instantáneamente sobre la piel, conformado por aceites de Uva, Argán, Jojoba, Meadowfoam y aceite de naranja amarga, los cuales además de una acción relajante, protegen a la piel frente al estrés diario.