Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Asal

  • Asal 30 Caps - Varios

    Asal

    Asal 30 Caps

    Disponible en 3 días

    Precio regular: 10,95 €

    Special Price 9,86 €

Asal:


Asal es un producto pensado para la salud de los ojos de manera que puedan funcionar de la mejor forma posible. El producto es desarrollado por los laboratorios Asal, que han logrado sobresalir como una empresa de renombre internacional, con altos estándares de calidad a la hora de fabricar sus productos.
Asal busca que las personas puedan tener una buena visión gracias a un complemento alimenticio efectivo que no cause efectos secundarios en la persona. Está comprobado que en la medida que la persona consuma vitaminas beneficiosas para la salud ocular, ésta mejorará notablemente.
Este complemento contiene muchos nutrientes que son necesarios para todas aquellas personas que fuerzan la vista por su trabajo o que puedan tener problemas de visión leves. Se puede considerar un producto perfecto en el caso de utilizar lentes correctores.
El producto contiene una fórmula a base de muchas vitaminas; donde se destaca la vitamina A, que es considerada una de las herramientas esenciales para poder proteger la retina. Esta vitamina puede hacer que el tejido epitelial pueda mantenerse en el mejor estado posible y pueda soportar el paso del tiempo.
Hay otras vitaminas que pueden ser de mucha ayuda, como en el caso de la vitamina E, que es un antioxidante muy potente para el sistema visual. El antioxidante es perfecto para cuando se tiene una gran acumulación de agentes dañinos o pocos productivos para el sistema interno del ojo, ya que protege de los efectos nocivos de los radicales libres.
Asal también cuenta con importantes cantidades de magnesio, el cual es perfecto para defender las células de los efectos oxidantes.

Se puede decir que este producto actúa como un escudo protector que no solo puede mejorar la condición de la vista, sino que evita que las persona puedan padecer de problemas degenerativos con el paso de los años.