- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
las gotas oftalmológicas tienen una gran capacidad de limpieza en la superficie de las lentillas. El producto es de altísima calidad al estar compuesto por un buen contenido de material lubricante. Combate los efectos de la exposición prolongada frente a una pantalla, aire acondicionado, humo, corrientes de aire, ciertos medicamentos y enfermedades que causan una deficiencia de secreción lagrimal y resequedad en los ojos. Mejora la humectación de la superficie ocular. Lubrica los lentes de contactos flexibles o rígidos mientras se utilizan. Refresca los ojos y calma las sensaciones de resequedad y molestias causadas por la falta de lagrimeo del ojo. Combate los efectos de la exposición prolongada frente a una pantalla, aire acondicionado o calefacción en habitaciones, humo, corrientes de aire, ciertos medicamentos y enfermedades que causan una deficiencia de secreción lagrimal y resequedad en los ojos.
el producto ARTELAC SPLASH (HYALDROP) 10ML BAUSCH LOMB está compuesto de 2,4 mg/ml de hialuronato de sodio. No contiene conservantes.
para utilizar ARTELAC SPLASH (HYALDROP) 10ML BAUSCH LOMB aplicar una gota de la solución oftalmológica en cada ojo, cuando sienta las molestias ocasionadas por la resequedad ocular o para re-lubricar los lentes de contacto sin necesidad de extraerlos.
alergia a los componentes de la fórmula. Suspenda su uso si observa síntomas como enrojecimiento del ojo, alergia o molestias causadas luego de la aplicación y consulte a su médico. Evite su uso en conjunto con otros medicamentos oftalmológicos o sus efectos podrían verse afectados. En caso de ser necesaria la utilización de otros medicamentos oftalmológicos en conjunto, aplique con un mínimo de 30 minutos luego de utilizado ARTELAC SPLASH (HYALDROP) 10ML BAUSCH LOMB.
envase plástico que contiene 10 ML de la solución oftalmológica ARTELAC SPLASH (HYALDROP).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos