Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aromathera

No hay productos que concuerden con la selección.

Aroma Thera


Aroma Thera es una empresa dedicada a elaborar productos de alta calidad para el proceso de la Aromaterapia. Cada uno de sus productos está elaborado con aceites esenciales y 100% naturales.
Esta compañía cuenta con un amplio portafolio de productos, donde cada uno se encuentra libre de derivados del petróleo; lo que quiere decir que durante su elaboración no utilizan metilo ni parabenos. No contiene derivados animales, ni mucho menos fragancias químicas o sintéticas; por lo que es un producto apto para todo tipo de persona, especialmente las personas que son vegetarianas.
Son productos biodegradables; esto quiere decir que no contaminan los ríos ni mares, son totalmente libres de preservantes químicos y aquellos preservantes que se utilizan son totalmente derivados de las plantas y semillas. Igualmente no dañan la capa de ozono, por lo que es un producto amigable para el medio ambiente y sobre todo no son probados en animales, lo que lo convierte en un producto totalmente natural.
Los aceites esenciales que se utilizan son orgánicos y cuentan con certificados emitidos por el USDA y por Quality Asserance International, confirmando así que provienen de fincas biodinámicas, lo que garantiza la excelente calidad del producto.
Todos los aceites esenciales cuentan con un grado terapéutico y puede ser utilizado sin ningún problema en niños menores de 1 año.
Esta empresa se dedica es elaborar productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que la convierte en una de las empresas con mayor prestigio en el ramo y una de las más buscadas en el mercado; ya que cuenta con clientes que son fieles a sus productos y que gracias al boca en boca, hace que ganen cada vez más clientes y reconocimiento a nivel local y mundial.
Por ello Aroma Thera es la mejor para la Aromaterapia.