Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aromaforce

Aromaforce:


Este producto viene en varias presentaciones, tanto pastillas como jarabe. Está hecho a base de aceites esenciales 100% puros. Cuenta con componentes analgésicos y antisépticos que colaboran en el tratamiento del dolor de garganta en caso de que se encuentre presentando la incómoda sintomatología, como irritación, dolor y afonía.
Algunos de los ingredientes que se encuentran dentro de su composición son: clavo de especias, canela de celián, meta, laurel, piperita y árbol del té, cajetup, lima, ajendra. Su presentación en spray es fácil de llevar a donde guste en el momento que lo requiera, lo que lo convierte en un producto muy buscado por su practicidad.
Pude usarlo toda la familia, en infantes es recomendado su uso o aplicación a partir de los 6 años de edad. En caso de tener el medicamento en pastillas, la dosis de ingesta diaria recomendada es de 2 a 5 grajeas.
Su uso es muy seguro; sin embargo, debe tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de decidir este medicamento como una opción más saludable y menos dañina para el organismo:
• Es recomendable seguir una dieta saludable en forma variada.
• Cuenta con poliotes como uno de sus ingredientes, el consumo excesivo del mismo puede ocasionar efectos laxantes, por este motivo se sugiere no excederse en la dosis recomendada como saludable de manera diaria.
• En caso de que su médico indique lo contrario, no tomar durante el embarazo o durante la lactancia.
• Mantener alejado de toda fuente que pueda generar luz o calor.
• Mantener alejado de los niños menores de 6 años. En los superiores a esta edad, el consumo debe ser bajo la supervisión de un adulto responsable.
Este producto solo está a la venta en establecimientos farmacéuticos. Ayuda a recuperar las defensas naturales del organismo. Pranaróm es el laboratorio responsable de su elaboración.