Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arnidol

Arnidol:

Diafarm es un laboratorio que está enfocado en la obtención de marcas cuyos productos sean lo más natural posible. Tienen una gran cantidad de marcas a disposición y una de ellas es Arnidol, la cual se encarga de productos a base de Árnica, una planta con muchas propiedades sobre todo para combatir los dolores musculares.
Arnidol gel stick, es un gel que se usa para aportar alivio a los dolores musculares producidos por caídas, golpes, accidentes, etc. Su fórmula exclusiva a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños y de los adultos.
El árnica tiene muchas propiedades entre ella que es capaz de suavizar, hidratar y calmar la piel adolorida. En conjunto con el harpagofito pueden brindar una gran sensación de alivio y confort, dándole el bienestar que necesitan todas las personas que tienen una molestia en la piel, en especial los más pequeños de la casa. Para aplicarlo solo debe frotar suavemente la barra en la zona afectada y repetir todas las veces que desee diariamente hasta sentir el alivio completo deseado.
Arnidol gel stick masaje es muy parecido al producto anterior con la diferencia que en este caso está indicado para el alivio de golpes leves sin heridas en niños y adultos mayores de 6 años. La combinación de ingredientes naturales que posee ayuda a preparar y reparar el músculo y ligamentos antes y/o después del esfuerzo. Contiene Árnica, Harpagofito y también mentol que da un alivio con una sensación fría para un efecto inmediato. Solo necesita aplicar sobre la zona afectada, siempre y cuando no haya heridas abiertas, con masajes circulares, tantas veces como desee al día. Es perfecto también para masajes musculares como a los deportistas o para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano, ejercicio físico o esfuerzo físico intenso.