Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Armani

Armani:


Armani es una empresa de diseño y fabricación de productos de diversas categorías que van desde prendas de vestir, cosméticos, fragancias, joyas, lentes, entre otros. Cada uno pertenece a una marca diferente pero siempre unida a la empresa principal.
Estas marcas la podemos encontrar en el mercado como Giorgio Armani, Amani Collezioni, Armani Emporio, Armani Jeans y Armani Junior, por lo que es sin duda una de las empresas de moda más grandes del mundo y que cada día crece más en el mundo de los negocios.
Esta empresa también ha planeado junto a uno de los grandes como Emmar Properties, lanzar una cadena hotelera y de resorts de lujo en las principales grandes ciudades, pero para empezar sería en Nueva York y Tokio. Para nadie es un secreto que esta compañía también opera una gama de cafés en todo el mundo, además bares, restaurantes y clubes nocturnos.
Armani una empresa de moda que fue fundada en Milán, Italia y actualmente ha crecido tanto que en cualquier parte del mundo es posible encontrar una tienda.
Esta empresa se caracteriza por contar con varias subtiendas, por así decirlo, que se encargan de fabricar productos para un target variado; ya que no solo se encarga de vestir a hombres o mujeres, sino que tiene una colección también dedicada para los niños.
La marca Armani también vende cosméticos, accesorios para el cuidado de la piel, perfumes y colonias. Todos estos productos son producidos y distribuidos por la división de la empresa L’Oréal, empresa con la que Armani tiene una asociación a largo plazo.
Sin duda alguna Armani ha logrado saber crecer en el ámbito de los negocios; sus productos son muy comercializados y reconocidos a nivel mundial gracias a ser una de las marcas preferidas por las estrellas y por la calidad de sus productos.