Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arkovox

Arkovox:


Arkovox es una marca que tiene una amplia gama de productos con complementos activos a base de Própolis o propóleo además de otras plantas medicinales.
El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que utilizan para proteger las paredes de la colmena. De esta manera Arkovox ofrece una amplia variedad de presentaciones como el jarabe, gotas, spray, caramelos y comprimidos. Gracias a esta amplia gama la persona puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.
En el caso del spray su principio activo es el própolis junto al eucalipto, el pino y el tomillo; que contribuyen al bienestar respiratorio y que permiten aliviar el dolor de garganta. De la misma manera la malva y la camomila son también utilizadas tradicionalmente por sus virtudes calmantes.
Este es un producto que puede ser utilizado por toda la familia, gracias a que se encuentra elaborado con ingredientes de la más alta calidad y completamente naturales.
Arkovox ofrece una solución rápida para los dolores y malestares de todo lo referente al sistema respiratorio, por lo que es un producto muy solicitado por las personas en general. Sus productos son utilizados durante la época invernal o en personas que tienen la garganta sensible.
En caso del spray puede utilizarse dos o tres veces al día. Este spray tiene un efecto inmediato, ya que adormece la zona de la garganta facilitando así la curación de una posible infección.
Sus productos se pueden encontrar en cualquier farmacia, no tienen un costo muy elevado y el Arkovox es de venta libre, lo que quiere decir que no se necesita un récipe médico para poder adquirirlo. Es recomendable no sobrepasar la dosis diaria y ante cualquier reacción adversa consultar inmediatamente a su médico de cabecera, de esta manera cuidas tu salud.