Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arkovital

Arkovital:

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico, con 37 consolidados años en el mercado, especializado en medicamentos naturales y complementos alimenticios. Su línea Arkovital es una gama de vitaminas y minerales que protegen y potencian tu organismo. Conoce un poco más de sus productos, los cuales son completamente naturales:
El nuevo Arkovital Pura Energía Multivitaminas le aporta a tu cuerpo 9 vitaminas y 5 minerales extraídos de frutas y plantas. Con un comprimido todas las mañanas, podrás gozar de vitalidad, energía y altas defensas. Lo mejor es que no contiene ningún tipo de ingrediente químico, ¡todo es natural!
Por su parte, Arkovital Acerola 1000, que estrena nueva imagen, es un excelente comprimido con delicioso sabor de los frutos del bosque. Con un toque ácido, aporta Vitamina C a tu organismo, la cual es perfecta para desintoxicarte, proteger tu sistema inmunitario, evitar el cansancio y controlar el colesterol. Mastica o chupa un comprimido diario, cada mañana, para empezar a disfrutar de sus beneficios.
Arkovital Calcio Magnesio le aporta la cantidad justa de calcio y magnesio que tus músculos y huesos necesitan. Utilízalo para el crecimiento y la formación óptima de los huesos, y para mantener la fortaleza que requieren, la cual, con el pasar de los años, van perdiendo. Empieza a evitar problemas futuros, como la osteopenia u osteoporosis (huesos débiles que se rompen fácilmente). Con dos cápsulas luego del desayuno y la cena gozarás de fuerza y protegerás a tu cuerpo mientras más pasan los años.
Protege tu cuerpo, aliméntate sanamente y utiliza complementos para aportarle a tu organismo todos los minerales que necesita, Arkopharma te ayuda a lograrlo. Con presencia mundial en más de 60 países, es la cabecilla europea de medicamentos de fitoterapia, lo que la convierte en una marca líder, y con mayor capacidad de innovación, de los principales mercados.