Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arkosterol

Arkosterol:

Una marca registrada de laboratorios Arkopharma es Arkosterol. Una división que se encarga de desarrollar complementos alimenticios formulados a partir de extractos de esteroles vegetales o fitoesteroles, que contribuyen en la mejora de los niveles de colesterol en su química sanguínea.
Estos productos son desarrollados con base en detalladas investigaciones en el campo de la farmacéutica natural, que comprende el estudio de cada espécimen para determinar sus propiedades específicas en el tratamiento de diversas patologías y en especial del mantenimiento de la buena salud de los distintos sistemas del cuerpo.
La salud cardiovascular depende del equilibrio perfecto de la química hematológica, lo cual es vital para la correcta distribución de oxígeno y nutrientes al cuerpo, para alimentar a los órganos y a cada uno de los sistemas, nutrir el sistema nervioso central y los sentidos, los tejidos y mantener operativa cada parte del cuerpo.
Los productos Arkosterol son diseñados para mantener óptimos los niveles de colesterol, utilizando la levadura de arroz en el producto a base de levadura roja de arroz, aprovechando las propiedades medicinales de ésta, los policosanoles y extractos de caña de azúcar. Tomar dos capsulas al día ayuda a mejorar los niveles de colesterol. Sin embargo, Arkopharma y su marca comercial Arkosterol recomiendan que sea el médico tratante quien determine la dosis máxima a consumir para el tratamiento.
Por otra parte, el Arkosterol Fitosteroles, de laboratorios Arkopharma, es elaborado a base de fitosteroles vegetales, extractos de caña de azúcar (saccharum officinarum), la concentración de estos componentes es de 400 mg de fitosteroles y 10mg de los policosanoles. La ingesta de este producto al menos dos veces al día, una después de la comida principal y de la cena, ayuda a mantener el colesterol total en niveles óptimos y regular el colesterol LDL (colesterol malo). Si se duplica la dosis en dos capsulas por cada toma, disminuyen drásticamente los valores cuando estos se hayan por encima de los niveles máximos.