Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arkopharma

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Arkopharma:

A comienzos de la década de los ´80, una empresa inició operaciones en Europa con miras a convertirse en un importante laboratorio de investigación y desarrollo de fármacos y productos de higiene y cuidado personal, pero con una particularidad, que todas sus creaciones estarían formuladas a base de extractos de plantas que a la postre convertirían a la fitoterapia en una de las formas de tratamiento alternativo más efectivas de la medicina.
Arkopharma comienza su participación en el mundo de la farmacéutica investigando las propiedades de las plantas y en especial sus beneficios particulares en la curación de enfermedades, prevención de problemas del organismo en diversas áreas y fortalecimiento del cuerpo, en busca del bienestar y mejoras en la calidad de vida de las personas.
Arkopharma se identifica entonces con el concepto de: “la otra medicina”. No es medicina antigua ni se trata de cuidados en base a conocimiento empírico sobre las propiedades de las hierbas y demás vegetales, sino que su trabajo se fundamenta en la fitoterapia, que no es más que la investigación exhaustiva de cada una de las propiedades benéficas de las plantas y el desarrollo a partir de éstas de fórmulas que emplean la combinación de esos elementos bioquímicos que le dan una alta eficacia en el tratamiento de patologías varias, como refuerzo de la actividad propia de defensa del organismo, como paliativo del dolor, molestias y malestares. Así como de la potenciación de las capacidades físicas, la resistencia y también el potencial mental, la estabilidad emocional y hasta del cuidado personal e higiene.
Arkopharma tiene la visión general de buscar una vida más saludable, utilizando medicamentos cuya fórmula se diferencia de las convencionales por la carencia de químicos que puedan tener efectos secundarios y provocar reacciones alérgicas. Arkopharma se posiciona como marca matriz de varias marcas de fármacos y diversos productos en una amplia cartera de comercialización a nivel mundial, que cada vez va incrementando sus adeptos y ganando la confianza, preferencia y referencia del público.