Arkocapsulas

Arkocapsulas

Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.

Arkocapsulas

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Arkocapsulas:

Esta es una gama de productos de configuración naturista y elaborados con estrictos controles de calidad y técnicas de agricultura ecológica que garantizan la fiabilidad y efectividad de estos fármacos. A la vez que respeta el medio ambiente durante el cultivo de las materias primas seleccionadas para la fabricación.
El grupo farmacéutico Arkopharma tiene toda una historia de experiencia en el uso de plantas y cultivos biológicos para la producción de medicamentos de excelente calidad. Su trayectoria data de más de 45 años en el ramo, siendo su foco principal de actividad comercial en Europa, pero ya con presencia en más de 60 países alrededor del mundo, donde han posicionado su marca Arkocapsulas, además de otras marcas de la empresa que representan a distintas gamas de medicamentos naturales, elaborados en sus plantas de producción en Alemania y España.
Arkocapsulas es la marca que le da identidad a un grupo de fármacos de naturopatia y fitoterapia, orientados a la mejora de la calidad de vida a partir de las propiedades de éstas en el organismo humano, que dependen no solo de su preparación, sino de la forma cómo se toman y el momento del día en que actúan. Entre estos productos se encuentran un total de 44 preparaciones, cada una con un propósito específico y varios beneficios en distintas áreas del organismo, de acuerdo con las propiedades medicinales y fortalecedoras que tenga la planta o el microorganismo en su bioquímica o el mineral en su estructura molecular.
Arkocapsulas les da marca a los medicamentos basados en hipérico, amapola de California, carbón vegetal, brezo, cáscara sagrada, echinacea, alcachofa, eleuterococo, espino albar, ginko (ginko biloba), melisa, pasiflora, raíz de ortiga, hinojo, vid roja (uva), sen, olivo, rusco, harpagófito, guaraná, grosello negro, gayuba, vellosida, fucus, cardo mariano, camilina, bardana, cola de caballo y otras plantas.