Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
- 963 511 358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Farmacia online, homeopatía, medicina natural y parafarmacia
Lcda. Alba Mondaray
El principal componente activo de Fasolina de Arkocápsula es la vaina de judía, compuesta de grandes niveles de vitaminas y minerales. Esta vaina de la judía, posee numerosos nutrientes anti- oxidantes que mejoran las condiciones de nuestro cuerpo al bloquear el daño generado por la acción de los agentes radicales libres, así como prevenir enfermedades degenerativas, cardiovasculares e inclusive el cáncer. Su principal uso es debido a que dicho elemento es diurético y depurativo, de manera que ayuda al cuerpo a eliminar los líquidos retenidos y a que nuestro organismo elimine las toxinas acumuladas.
Arkocapsulas Fasolina es un diurético que optimiza el tránsito intestinal, indicado para nivelar y controlar los niveles de glucosa generados por la alimentación. Durante su tratamiento, es muy aconsejado beber grandes cantidades de agua o líquidos naturales. Si se detecta un desperfecto en el empaque de este producto no consumir, ya que los mismos están debidamente cerrado y sellados al momento de su elaboración. Luego de su consumo guardar en un lugar no expuesto a la luz directa del sol, manteniéndolo en un ambiente fresco y seco fuera del alcance de los niños. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada, debido a que un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta saludable y equilibrada. Es necesario tener en cuenta que en caso de hipersensibilidad, se ha de eliminar de manera inmediata y acudir a un profesional de la salud o nutrición.
Cada cápsula contiene 200 mg de polvo criomolido de vaina de la judía con una valoración superior al 20% de celulosa y al 5% de pectina. Es necesario tener en cuenta que antes de empezar a tomar cualquier complemento alimenticio, debemos saber que los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes, vitaminas y minerales con efectos nutricionales que tienen como objetivo complementar una dieta normal, no sustituirla.
Es un producto diseñado para el consumo de jóvenes y personas adultas que deseen evitar problemas de salud y quieran mantener una vida sana y activa.
Tomar 2 cápsulas al día a la hora del desayuno y otras 2 en horas de la cena, acompañado de abundante agua o jugo natural.
El complemento alimenticio Arkocapsulas Fasolina se comercializa y distribuye en el mercado internacional, en envase plástico contentivo de 50 cápsulas blandas.