Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Arkocapsulas

Arkocápsulas Cardo Mariano 100 Cápsulas

Arkocapsulas Cardo Mariano 100 capsulas, suplemento alimenticio que sirve para aliviar las molestias que generan las digestiones pesadas, o dispepsias, siempre que sean debidas a alteraciones hepáticas, para así encontrar nuestro bienestar digestivo, gracias a su elemento principal que encontramos en su formula el Cardo Mariano.

Precio con IVA incluido

Precio max. envío 5.50€

Deseo recibir atención farmacéutica

13,50 €
O

40 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Arkocápsulas Cardo Mariano 100 Cápsulas

Arkocápsulas Cardo Mariano 100 Cápsulas

Beneficios:

Arkocapsulas Cardo Mariano 100 capsulas. Este complemento alimenticio esta realizado con una base de plantas, como es el cardo mariano, que se ha utilizado de forma tradicional a lo largo de los tiempos, por sus propiedades beneficiosas, especialmente para aliviar las digestiones pesadas, o dispepsias que estén causadas con alteraciones hepáticas. El cardo Marino es una planta que nace dos veces al año, en su fruto encontramos silivina, silcristina y silidianina, que en conjunto forma un complejo hepatoprotector, actúa sobre las células del hígado, regenerándolas y ayuda a eliminar las sustancias que son toxicas, tales como el alcohol o otras de origen alimentario, además favorece la secreción de la vesícula biliar. Estas capsulas Arkocapsulas Cardo Mariano nos prestaran toda su ayuda si tenemos digestiones pesadas o dispepsias, que tengan su origen en alteraciones hepáticas. Producto apto para adultos, en caso de embarazo o durante el periodo de lactancia hay que realizar la consulta pertinente con un medico, y que él nos aconseje su toma. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta rica, variada y equilibrada, al igual que un estilo de vida saludable.

Modo de Empleo

Se aconseja tomar entre dos o tres capsulas, se pueden tomar en la comida o en la cena, con ayuda de agua. El tratamiento debe durar dos semanas, sino observamos mejoría en unos siete días, deberíamos de acudir al médico. No se debe excederla dosis recomendada a no ser que un profesional de la salud indique lo contrario.

Composición

Cardo Mariano.

Contenido

Envase con 100 unidades de capsulas.

Nuestra experta en Medicamentos

Opiniones

Opiniones (1)

FRANCISCA
Productos naturales
Compro mis productos naturales y de cosmetica aquí

13/12/2015