Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Arkocapsulas

Arkocápsulas Alcachofa 200 cápsulas

Arkocapsulas Alcachofa 200 caps. Suplemento alimenticio realizado con alcachofa, esta ayuda a nuestro organismo a realizar la digestión, siendo de gran utilidad para aliviar las digestiones pesadas, otro de sus beneficios es la de ayudarnos en la eliminación de líquidos de nuestro organismo, lo que es beneficioso si estamos realizando alguna dieta de adelgazamiento.

Precio con IVA incluido

Precio max. envío 5.50€

Deseo recibir atención farmacéutica

20,90 €
O

6 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Arkocápsulas Alcachofa 200 cápsulas

Arkocápsulas Alcachofa 200 cápsulas

Beneficios:

Arkocapsulas Alcachofa 200 caps. Complemento alimenticio en forma de capsulas, de fácil ingesta, su composición esta realizada en base a la alcachofa, vegetal que se ha utilizado de forma tradicional, por sus grandes propiedades para conseguir aliviar las digestiones pesadas, gracias a su alto contenido de cinarina, esta tiene la función de favorecer la función biliar, lo que resulta favorable para prevenir las digestiones pesadas. Arkocapsulas Alcachofa servirá a nuestro organismo también en la función de eliminación de líquidos del organismo, razón por lo que la hace ser también recomendable si se está siguiendo una dieta de adelgazamiento. Gracias a su ayuda en facilitarnos la digestión, nos previene de las diferentes molestias que se pueden generar si tenemos una digestión molesta. Las propiedades con las que cuenta la alcachofa para nuestro organismo encontramos que actúa como diurético, lo que estimula la función renal, favoreciendo así la eliminación de líquidos, así ayuda a purificar el organismo, además de mejorar el proceso de la digestión, incluso cuenta con un efecto hepatoprotector. Arkocapsulas alcachofa es aconsejable si queremos mejorar el proceso de la digestión, si queremos tener una ayuda para eliminar líquidos, razón que resulta beneficiosa si estamos haciendo una dieta de adelgazamiento. Este producto es apto para adultos, en caso de embarazo o en el periodo de lactancia es aconseja antes de su ingesta la consulta con un profesional de la salud que nos autorice tomarlo. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta rica, equilibrada y sana.

Modo de Empleo

En adultos y adolescentes de más de 12 años, se recomiendo tomar 3 capsulas en la comida y tres a la hora cena, acompañadas de un vaso de agua. No se debe exceder la dosis recomendada, sin haber realizado la pertinente consulta con un profesional de la salud y este así lo aconseje. El tratamiento no debe sobre pasar las dos semanas de tratamiento.

Composición

Alcachofa.

Contenido:

Envase con 200 unidades de capsulas.

Nuestra experta en Medicamentos

Opiniones

Opiniones (1)

CATALINA
No lo tenían en mi farmacia
No lo encontraba y aquí lo tengo

4/12/2015