Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arkoadvance

Arkoadvance:

Arkopharma Laboratorios es una empresa que, además de la producción de fármacos a partir de extractos naturales de plantas y cultivos biológicos, también se proyecta como una organización de renombre en otras áreas del desarrollo tecnológico, especialmente en cuanto a fitoterapia, agricultura ecológica y desarrollo social. Fomentando también la cultura del comercio justo en pro del bienestar general de las personas y el cuidado de la salud para la mejora de la calidad de vida desde distintas vertientes de la convivencia, la producción, los buenos hábitos y estilo de vida saludable.
Arkopharma demuestra sus avances en la investigación de la agricultura ecológica, como modo de producción agrícola específico que se fundamenta en la disminución del impacto humano en el ambiente, sin dejar de lado sus objetivos y principios, en este caso, la producción de medicinas. Aprovechando al máximo, del modo más óptimo y con estrictos controles en el uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos, antibióticos, aditivos y coadyuvantes en alimentos y otros insumos.
Bajo esta idea se han concebido la mayoría de los productos de la empresa y la marca registrada Arko Advance, que representa su área de dermocosméticas. Esta es parte del mismo proyecto y a la vez insignia de esta línea de artículos de parafarmacia, que abarca un catálogo de al menos 5 productos especializados en el cuidado personal, como son Arko Advance y Arko Advance forte en capsulas, que se utilizan para reforzar el cabello y contribuir con su buena apariencia y salud; Arkosol Advance Perlas, que proporciona a la piel un potenciador del bronceado; Arkosol Advance para pieles claras, diseñado para preparar la piel de modo que luzca más saludable y resalte su tono natural; y Arko Advance Perlas de piel, un complemento alimenticio enriquecido con aceites esenciales y vitaminas que fortalecen las capas dérmicas desde dentro.