Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arko Respira

Arko Respira:

La empresa Arkopharma proveniente de Europa y tiene sedes en varios países, al igual que alianzas estratégicas para la comercialización de sus productos que se basan en la fitoterapia con miras a la mejora en la calidad de vida de las personas. De igual forma, dispone de varias marcas registradas que, desde 1980, distinguen a este laboratorio y destaca entre las marcas preferidas por el público y recomendadas por los profesionales de la salud en diferentes disciplinas, también con la producción de artículos de cuidado personal, complementos alimenticios y otros de parafarmacia.
Arkopharma tiene certificaciones de calidad y una amplia experiencia en la investigación y desarrollo de fármacos a partir de plantas y minerales, así como en el uso de cultivos biológicos para la producción de ciertos medicamentos para propósitos especiales. La constante búsqueda de la innovación en el mundo de la farmacia y el cuidado de la salud, le ha permitido aprovechar al máximo las propiedades de cada espécimen que exhaustivamente analizan, empleando la más alta tecnología de fabricación y las materias primas de mayor calidad para elaborar productos que se ganan la preferencia del consumidor con tan solo probar su eficacia una primera vez.
Arko Respira es una de esas marcas representativas de esos productos que fabrica la empresa y es la identificación registrada de al menos tres fármacos. El Arko Respira, en su versión original, está diseñado para aliviar los síntomas de la congestión nasal y alivio de la garganta irritada o inflamada, gracias a sus ingredientes naturales con efecto balsámico, presentado como caramelos masticables.
Arko Respira dilatador Nasal es otro producto de la marca Arko Respira, del laboratorio Arkopharma, que consiste en un dispositivo que se introduce en las fosas nasales para ayudar a ampliar el espacio por donde debe circular el aire. Una variación de este producto, también de la misma marca Arko Respira, es Arko Respira dilatador con filtro purificador “Best Breathe”, que además de ampliar el canal nasal también filtra partículas que puedan obstruirlo o causar alguna molestia o afección.