Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Arko levura

Arko levura:

Arkopharma Laboratorios es una empresa dedicada a la producción de fármacos a base de plantas. Como parte de su proyecto de fitoterapia para el tratamiento alternativo de problemas de salud, procura del bienestar y mejora de la calidad de vida de las personas, fomentando una vida sana con el consumo de complementos alimenticios naturales y procurando la distribución de estos a precios accesibles, a través de sus cadenas de comercialización estratégica en más de 60 países, desde sus bases empresariales en Europa, posicionándose en el mercado farmacéutico con varios productos que representan a la marca y buscan la preferencia del público en los diferentes establecimientos. Además, esta marca cuenta con la recomendación de los profesionales de la salud.
Arko Levura es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales, formulado para la mejora del aparato digestivo y el tratamiento de trastornos que perturban su buen funcionamiento, lo cual perjudica la asimilación de nutrientes y la estabilidad del organismo.
Arko Levura de Arkopharma está elaborado bajo normativas rigurosas de calidad y controles estrictos de higiene y conservación que ayudan a que el organismo procese estos componentes y los utilice de la manera más óptima. El producto se presenta en capsulas contentivas de cultivos de levaduras de la especie Saccharomyces boulardii pulverizadas. Su función es la reestructuración de la flora bacteriana intestinal, ya que es un microorganismo que se consume vivo y que, gracias a los procesos de acondicionamiento en atmósferas controladas, puede ser encapsulado por el laboratorio Arkopharma y protegido hasta que es ingerido y se disuelve su cápsula en el tracto gástrico.
El equilibrio que consigue Arko Levura sirve para contrarrestar procesos disentéricos e irritaciones de la mucosa intestinal, disminuyendo los malestares, la diarrea y contribuyendo a reiniciar la actividad digestiva, logrando en poco tiempo detener la deshidratación y activando la reincorporación de nutrientes al cuerpo a través de la alimentación.