Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aquagel

Aquagel:

Aquagel es una marca experta en la fabricación de posicionadores de gestión de presión que buscan ser algo más que sólo almohadillas de gel. Aquagel es el resultado de años de investigación, pruebas, ensayos y errores de cómo se podría distribuir mejor la presión ejercida del cuerpo por su peso, ofreciendo así una protección mayor al paciente que se está sometiendo a un proceso quirúrgico. Muchos fueron los errores hasta que por fin se logró construir un posicionador de gel que permitía distribuir de forma eficaz el peso, convirtiéndose entonces en uno de los primeros y únicos dispositivos en el mercado que buscaba mejorar el posicionamiento en la mesa quirúrgica para evitar posibles complicaciones en la cirugía.
Aquagel se caracteriza por estar construido con un elemento de doble densidad que permiten distribuir mejor el peso del paciente, así como una envoltura tridimensional integral que protege el gel interno. Esta envoltura, además, evita la transferencia de temperatura y repele la humedad. Está diseñada en un contorno anatómicamente específico para ajustarse de forma precisa al cuerpo del paciente y permitir así la redistribución volumétrica de la presión ejercida por el peso del mismo de forma uniforme, convirtiéndose así en el accesorio preferido por los profesionales en el área.
El catálogo de Aquagel es extenso ya que cuenta con protectores de cabeza con contorno para adultos, protectores de brazos con contornos, posicionadores de pacientes de doble densidad, protectora sacral con contorno, protección de mesa de perfil con contorno, almohadas de gel plana dee apoyo de brazo de distintas dimensiones, apoyo de cabeza grandes, apoyos de tórax de distintas dimensione,s posicionadores laterales y muchos otros elementos qué buscan hacer más cómodo el posicionamiento del paciente en la mesa quirúrgica.
Sin duda alguna aquagel ha revolucionado este mercado atendiendo una necesidad que no había sido atendida por ninguna otra empresa farmacéutica ni encargada de la elaboración de productos quirúrgicos.