Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Apotex

Apotex:


Apotex es el laboratorio número uno en Canadá, un negocio que empezó en 1974 y que actualmente cuenta con distribución a nivel mundial. Gracias a este crecimiento cuenta con más de 300 medicamentos genéricos en 4.000 presentaciones que se utilizan para surtir cada 89 millones de recetas al año.
Esto la hace una de las empresas farmacéuticas de mayor distribución en Canadá y con productos que son exportados a más de 115 países. Cuenta con acuerdos comerciales en Australia, Bélgica, República Checa, España, México, Nueva Zelanda, entre otros y además sus productos son de la más alta calidad y completamente accesibles.
A pesar de que el negocio principal gira alrededor del desarrollo y producción de medicamentos genéricos, el mayor éxito de Apotex le ha permitido diversificarse en otras áreas relacionadas a la salud.
La empresa farmacéutica Apotex también investiga, desarrolla, produce y distribuye materias químicas y marcas propias como lo son los dispositivos plásticos para uso médico.
Entre sus productos podemos encontrar antigripales, agua oxigenada, alcohol, medicinas cardiovasculares, pruebas de embarazos, entre otros.
Apotex es sin duda alguna una de las empresas del sector farmacéutico que ha logrado abarcar una amplia red en el mundo de los medicamentos, por lo que es uno de los más recomendados por los médicos.
Ya que su misión es ofrecerles a las personas una gran cantidad de medicamentos a precios accesibles para el beneficio de la salud, esto la convierte en una de las empresas con mayor renombre en cada uno de los países en la que sus productos se encuentran disponibles.
Apotex cree en que una buena investigación de los mejores ingredientes para sus productos es capaz de generar los mejores resultados al momento de su creación; de esta manera cada persona es capaz de escoger el medicamento que mejor se adapte a sus necesidades.