Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Antipiox

Antipiox:


Los piojos son uno de esos problemas que no pueden causar daños serios en la salud de las personas, pero esto no quiere decir que no sean una verdadera molestia. En la mayoría de los casos, las personas que están infectadas con piojos no pueden tener una rutina diaria tranquila, ya que el picor se convierte en un dolor de cabeza.
Antipiox es el producto creado para acabar con la agonía de los piojos. Este producto se caracteriza por ser muy efectivo a la hora de matar a los piojos y hacer que estos sean expulsados del cuero cabelludo de una manera natural, sin causar daño en el cuerpo.
Antipiox puede ser utilizado por todo tipo de persona, pero en vista que los niños son los más propensos a tener piojos, el fármaco se creó especialmente para ellos. Esto quiere decir que los padres no deben preocuparse por la sensibilidad de sus pequeños, ya que la empresa pensó en ellos antes de hacer Antipiox.
El producto viene en tres versiones. La primera de ella es una loción especial para aplicar antes del baño, se aplica y se mantiene en el cabello por un tiempo, para terminar lavando la cabeza con abundante agua y un poco de champú.
Es posible encontrarse con un tónico en spray que funciona de manera similar a la loción, se aplica y luego retira durante el baño. Se recomienda pasar un tiempo prudencial con el producto en la cabeza antes de lavar el cabello.
En caso de querer aplicar el producto de manera directa, se puede comprar el champú especial, que ayuda a que la persona elimine los piojos mientras se da un baño.
Todas las versiones del producto pueden funcionar, todos pueden acabar con los piojos de manera rápida, al igual que con las liendres que pueden llegar a ser igual de molestas que los piojos.