Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Anota

Anota:


Una empresa que se ha hecho notar en Europa en el campo de la distribución de diferentes productos en el área de la medicina es la compañía Anota, actualmente una de las más importantes empresas mayoristas de aparatos, equipos, implementos y artículos para la asistencia del paciente y personas con condiciones especiales.
Anota se perfila como una empresa sólida y de amplia experiencia en la comercialización de artículos que facilitan el día a día a miles de personas con necesidades especiales, en condiciones de minusvalía o en períodos de recuperación y convalecencia.
Por ello su participación es tan importante; para hacer llegar a todos los pacientes los equipos necesarios para mejorar su calidad de vida como los aparatos que les permitan desplazarse, mantenerse cómodos y tener acceso a distintas áreas de su entorno.
Otra área de interés para la compañía Anota son los artefactos de movilidad y asistencia al paciente, área en la cual se han enfocado como su punto comercial más fuerte.
Su red de distribución surte cada día a cientos de establecimientos, casas comerciales y centros de salud con los equipos que se necesitan para facilitar la vida a los más necesitados.
Anota distribuye de todo para los centros de salud: camas, protectores y accesorios de cama, colchones de varios tipos (ortopédicos, anti escaras, semiortopédicos), cojines, almohadas, sujetadores, barandillas se seguridad, camillas, entre otros.
Para la vida diaria: picador de comprimidos, artículos de cuidado personal e higiene, accesorios de cocina, porta pastillas, etc.
Para facilitar la movilidad de las personas con problemas motrices ofrecen: sillas de ruedas, bastones, andaderas, scooters (patinetas automáticas) y accesorios para las sillas de ruedas. Igualmente para la comodidad del paciente hospitalizado ofrecen elevadores de wc, duchas, bañeras, etc.
En cuanto a movilidad ofrecen controles remotos, digitalizadores, fajas y protectores de embarazo, entre otros.