Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Anin

Anin:

¿Tienes problemas para dormir y buscas una solución natural? Anin, de Anotaciones Farmacéuticas S.L. (Anotafarm), es para ti. Este complemento mejora tu sueño y funciona como un tratamiento relajante. Lo más importante es que no afecta en lo absoluto a tu salud, ya que está compuesto de elementos totalmente naturales.
Anin Melatonina disminuye el nerviosismo, la ansiedad, alivia el jet lag y te ayuda a conciliar el sueño rápidamente gracias a la presencia de una hormona natural. Con una ingesta diaria, media hora antes de dormir y tomando la misma dosis a una única hora establecida, podrás descansar plácidamente, sin interrupciones.
Este complemento natural, de la marca Anin, posee 1.95 miligramos de melatonina, la hormona que le informa a tu cuerpo cuándo debe ir a dormir y cuándo es la hora de despertar. Lo que quiere que decir que, gracias a la presencia de esta hormona en tu organismo, tu reloj biológico funciona de forma positiva y eficaz.
La melatonina ayuda, a su vez, a las personas invidentes, ya que les facilita la regulación del ciclo diario y nocturno. En el caso de los adultos mayores, los niveles de melatonina disminuyen, esto explica por qué una persona joven requiere más horas de sueño que un anciano, por lo que la ingesta diaria de esta hormona los ayuda a conciliar el sueño.
Anin Melatonina es la opción perfecta para aquellas personas que tienen las horas del sueño trastocadas, por fuertes jornadas laborales, de estudios o por largas horas de vuelo. Además, si eres de aquellos que cumplen horarios nocturnos, este complemento es para ti. Empieza a habituar a tu cuerpo a un horario de sueño estipulado, toma la dosis indicada, descansa y ¡despierta como una persona nueva!
Recuerda que si tu problema de insomnio persiste, debes acudir a un médico y suspender el tratamiento.