Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ambroxol

Ambroxol:

Sandoz es la división de medicamentos genéricos del grupo Novartis. Se trata de un líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos y biosimilares de calidad. Se dedican al desarrollo y fabricación de medicamentos asequibles y de alta calidad, teniendo siempre en mente su misión de lograr que sus productos y medicamentos se encuentren siempre al alcance de todo el público y disponibles en todas partes del mundo. La cartera de productos de esta compañía Sandoz, se trata de aproximadamente mil cien moléculas que ya se encuentran disponibles, para casi un 90% de la población mundial. A pesar de esto, siguen trabajando arduamente en aras de aumentar aún más el acceso a nivel global de medicamentos de calidad.
Sandoz ofrece una amplia gama de marcas y productos dedicados al cuidado de la salud y el bienestar general de las personas. Entre ellos, se encuentra Ambroxol, este producto, cuyo principio activo comparte nombre con la marca. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos, que actúan disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación o expulsión de forma natural. Este producto está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas, en personas que padecen de catarros, gripes y alergias.
Puede ser usado por niños y adultos a partir de los dos años de edad. Ambroxol puede encontrarse en farmacias, en presentación de jarabe o tabletas y, actúa de forma rápida aumentando la secreción de las vías respiratorias, potenciando la producción de surfactante pulmonar y mejora el aclaramiento mucociliar. Lo que se traduce en facilidad de expectoración, aliviando la tos y reduciendo molestos síntomas de la bronquitis crónica y EPOC. Este producto es ideal para tener en casa y, siguiendo las instrucciones, consumir cuando sea necesario y se presenten los malestares usuales asociados a la gripe, el catarro, la bronquitis, alergias, y esos otros malestares que produzcan congestión nasal y tos.