Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Alvityl

Alvityl:

Es un producto de Laboratorios Farmacéuticos Urgo. El Jarabe Alvityl contiene 11 vitaminas que aseguran el funcionamiento muscular e intelectual de los niños. Estas son las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12, C, D3 y E, que ayudarán efectivamente al cuerpo para convertir las proteínas, las grasas y los carbohidratos en energía. El Jarabe Alvityl es ideal para niños de 3 años, para que puedan recuperar la forma y vitalidad.
Alvityl genera un mejor uso de la energía y los nutrientes de los alimentos ingeridos. Durante los períodos de actividad apoyada, el crecimiento, la falta de apetito o la dieta desequilibrada, es importante aprovechar lo mejor de la comida. Vitaminas B2, B3 y B5 actúan juntos en este producto para hacer mejor uso de los recursos alimentarios.
Asegura el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular: las vitaminas B1, B3, B6, B12 y C ayudan a garantizar la forma del cuerpo y la vitalidad física el tono muscular, así como la energía intelectual, notoria en aspectos como la memoria y la concentración. Ayuda a fortalecer los huesos y los dientes, pues las vitaminas B, A, D y E son necesarios para el equilibrio apropiado de huesos y dientes.
Alvityl jarabe es recomendable para niños a partir de 3 años de edad en las siguientes dosis: niños de 3 a 6 años: 1 cucharadita de 5 ml al día; y los niños de 6 años, adolescentes y adultos: 2 cucharaditas de 10 ml al día.
Alvityl tiene Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2 , Vitamina B3, Vitamina B5 , Vitamina B6, vitamina B8 , Vitamina B12 , Vitamina C, vitamina D3 y vitamina E además de solución de sacarosa, agua purificada, espesante: jarabe de glucosa deshidratado, regulador de la acidez: hidróxido de sodio, emulsionante polisorbato 80, conservantes: ácido sórbico, metil parabeno sódico, aroma de ciruela.