Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Alprausch

Alprausch:

Diafarm es un laboratorio que se encarga de elaborar una gran cantidad de productos y marcas pensados para el bienestar de las personas. Uno de estos productos son los chicles Alpraush, que vienen en una gran variedad de sabores y puedes encontrarlos en todas las farmacias, son ideales para aquellos que quieran cuidar su salud pues no contienen azúcar.
Diafarm Alprausch chicles Menta son chicles sin azúcar que contienen edulcorante. Son de sabor a menta y se pueden consumir en cualquier momento del día, ideal para combatir la ansiedad. Diafarm Alprausch chicles Menta son unos chicles sin azúcar que se usan mucho para mantener la higiene bucal y cuidar los dientes de las caries y otros problemas que se derivan del consumo de azúcar. Además no contienen calorías por lo que pueden ser consumidos sin problemas por las personas en dietas para perder peso.
Diafarm Alprausch chicles Frutos Rojos son chicles que están elaborados con una combinación exquisita de frutos rojos como los arándanos, fresas, frutillas, etc. Contiene edulcorante por lo que es un chicle completamente libre de azúcar. Esto permite que sea perfecto para cuidar la dentadura y la aparición de la caries. Puede consumirse en cualquier momento del día y procesos de pérdida de peso es perfecto para matar la ansiedad
Diafarm Alprausch chicle hierbas suizas son chicles con una combinación exclusiva de 20 hierbas suizas, sin azúcares con edulcorante. Para tomar en cualquier momento del día. En la actualidad las personas se preocupan mucho por su bienestar y calidad de vida, por eso estos chicles son perfectos pues permite no solo cuidar la figura sino la salud bucal.
Diafarm busca ser reconocido en el ámbito natural por eso siempre busca que sus productos sean elaborados casi en su totalidad por productos y derivados de la naturaleza, dándoles a las personas la oportunidad de pensar mucho más en la salud en general.