Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Alphabetic

No hay productos que concuerden con la selección.

Alphabetic:

DHU Ibérica es un laboratorio que tiene una gran cantidad de marcas de productos homeopáticos que están destinados a muchas áreas de la salud, y que han sido perfeccionados con el tiempo para aportar siempre la mejor calidad dando a conocer los beneficios de la medicina homeopática. Una de estas marcas produce Alfhabeti,c un mutivitamínico rico en vitaminas, minerales y antioxidantes para cuidar tu salud de adentro hacia afuera.
Alphabetic es el primer complemento alimenticio multivitamínico que combina 21 micronutrientes entre vitaminas, minerales, ácido alfa-lipoico y luteína que son muy importantes para el buen funcionamiento del organismo.
Contiene vitamina A, B2 y el zinc, que son excelentes para cuidar la salud de la visión. El cromo puede controlar los niveles de glucosa y el metabolismo energético, que combinados con el zinc ayuda en el metabolismo normal de los hidratos de carbono, la vitamina B6 colabora con el metabolismo normal del glucógeno, la botina, el calcio, el magnesio, el manganeso, el yodo y las vitaminas del grupo B son también de gran ayuda para nuestro metabolismo energético.
Pero no solo contiene poderosas vitaminas y minerales, también tiene antioxidantes que protegen las células del daño oxidativo, es decir, del envejecimiento prematuro y retrasar todos los signos comunes de la edad. La biotina, magnesio, yodo vitaminas del grupo B y la C hacen que hay un buen funcionamiento del sistema nervioso y el calcio al funcionamiento normal de la neurotransmisión.
El sistema cardiovascular se ve beneficiado por la vitamina C que es necesaria para la formación de colágeno que es fundamental para los vasos sanguíneos, además, la vitamina B1 ayuda en el funcionamiento normal del corazón y el calcio para la coagulación sanguínea. Con todos estos nutrientes se obtiene un sistema inmunológico mucho más fuerte para luchar contra las enfermedades.