Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aloedermal

Aloedermal:

Todo comenzó en el año 1992, cuando dos delegados y una junta administrativa, comienzan a trabajar con unos pocos recursos, pero cargados de motivación y ricos en vocación, en un proyecto de creación de una empresa dedicada al cuidado de la salud y el bienestar, procurando ayudar a las personas con su alimentación y nutrición. Ya pasados 23 años, ha ido evolucionando hasta llegar a convertirse en líder de la distribución de productos basados en la fitoterapia y complementos nutricionales, apoyándose en su vasta cantidad de referenciales, que dispone de al menos 250 productos, sus modernas instalaciones, con los equipos más avanzados y el personal más calificado.
Aloedermal es una marca registrada de Trepat Diet, que alberga en su repertorio a 4 productos de cuidado personal e higiene. La Leche Tonificante de la piel, presentada en un práctico envase con dosificador, diseñada para revitalizar la piel y proporcionarle nutrientes extra, que le ayuden a recuperar su tono natural, elasticidad y luminosidad; el Champú nutritivo, para el tratamiento del cabello maltratado, seco y falto de brillo, formulado con nabo silvestre, aceite de argán y semillas de mijo y extracto de cola de caballo, además de los beneficios del aloe vera y el pantenol para darle al cabello una nutrición especial.
Otro de los productos es el gel de ducha, que también se puede usar como champú, ideal para la higiene diaria de toda la familia, buscando la máxima protección de la piel. La crema anti edad con aloe vera de Aloedermal, una de las más usadas para contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo y la crema antiarrugas que se usa para eliminar esas líneas que delatan el avance de los años, todos basados en los beneficios de la planta Aloe Vera o Sábila.