Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Almiron

Almiron:

Numil Nutrición es una compañía que ha dedicado su arduo trabajo a la fabricación y comercialización de productos de alimentación, destacando su trabajo en productos destinados a la alimentación durante la infancia como leches y papillas infantiles. Esta compañía tiene más de 50 años de antigüedad. Constituida en 1966 cuenta con alrededor de 300 personas que trabajan día a día para lograr la elaboración y distribución de los mejores productos que garanticen el buen tratamiento y la salud de las personas. Del mismo modo cuenta con un grupo de profesionales a los que se puede consultar cualquier duda en nutrición y hablar de cómo mejorar la alimentación de su hijo siempre que lo necesite.
Localizada en Madrid se ha dedicado al comercio de productos alimenticios, entre los que ofrecen se encuentra Almirón. Este suplemento lácteo presenta una combinación de nutrientes única y equilibrada que ayuda a construir no solo la salud actual del bebé sino también su salud futura puesto que ofrece una nutrición avanzada para cada etapa de su crecimiento, concentrándose en los primeros años de vida puesto que sé es consciente de que la mejora de la nutrición en esa primera etapa inicial es ideal para mantener a los pequeños activos y alegres, motivados, durante toda su vida.
Almirón como marca cuenta con una amplísima línea de productos que responden a muchísimas condiciones y necesidades de los primeros años de vida de los bebés. Presenta leches para distintos tipos de niños así como niños prematuros, con deficiencias alimenticias particulares o que presentan reacciones alérgicas a cualquiera de los elementos tradicionales de la composición de la leche o el gluten o el azúcar. El único interés de Numil Nutrición y Almirón es garantizar la mejor alimentación posible para sus clientes, teniendo a los bebés como principal preocupación debido a que los primeros años de desarrollo de los seres humanos serán los más importantes de toda su vida.