Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Syxsyl

Allergolact 90 Comprimidos Syxyl

Allergolact 90 comprimidos syxyl. Este producto ha sido fabricado con la intención de eliminar las molestias de todas aquellas personas con problemas gastrointestinales.
31,96 €

Fuera de existencia

Allergolact 90 Comprimidos Syxyl:

son diversos los beneficios que resultan del consumo del allergolact 90 comprimidos syxyl, ya que este medicamento fue fabricado con la intensión de aliviar las molestias en los pacientes con problemas en el tracto gastrointestinal. El consumo de estos comprimidos antes de la comida permite que el organismo asimile los elementos necesarios para asimilar los alimentos correctamente y no sufrir algún tipo de molestias gastrointestinales luego de las comidas.

Composición:

los componentes del allergolact 90 comprimidos syxyl son. okoubaka dil. D4, la lactasa (1500 fcc), la vitamina c, la quercetina, hidrocloruro de piridoxina, fosfato ácido de calcio, celulosa microcristalina, mono- u. Diglicéridos de ácidos grasos, carboximetilcelulosa de sodio, talco, hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de titanio, estearato de magnesio, óxido de hierro.

Modo de empleo:

el consumo del allergolact 90 comprimidos syxyl, debe realizara varias veces al día, preferiblemente 10 minutos antes de las comidas principales. Su ingesta debe estar acompaña de un poco de agua y pueden ser consumidas de 1 a 2 tabletas por ocasión. No masticar los comprimidos.

Contraindicaciones:

alergia a los componentes de la fórmula del allergolact 90 comprimidos syxyl. Si luego de la ingesta de este producto nota alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Si los síntomas adversos persisten la recomendación es a buscar atención médica especializada. No exceda la dosis recomendada de allergolact 90 comprimidos syxyl. Mantenga este producto fuera del alcance y la vista de los infantes. No se suministre este producto a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en caso de ingerir los comprimidos hacerlo bajo estricta supervisión médica.

Formato:

el allergolact de laboratorios syxyl, viene en un envase de 90 comprimidos para ser utilizado según las indicaciones antes descritas.  .

Nuestra Experta en Medicina Natural

Belén Julve

Nuestra Experta en Medicina Natural

Opiniones