Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Algifast

Algifast:

Es un marca de la empresa Fardi, una empresa que comprende varias divisiones en su cadena productiva, estas son conformadas por un grupo de profesionales y ejecutivos, una excelente división de mercadotecnia que trabaja con apoyo de la administración y la división económica y de negocios, para posicionar los productos que hacen valer a la casa matriz Fardi, en un conjunto de marcas patentadas, mantener las relaciones con el grupo de socios estratégicos y continuar el camino de crecimiento de todas las empresas del grupo Fardi. Fardi es la marca madre de la empresa, Laboratorio de Aplicaciones Farmacodinámicas, que produce varios tipos de medicamentos que solo se pueden adquirir bajo prescripción, otros orientados a la cosmetica y cuidado de la apariencia personal, además de su línea de productos sanitarios y la línea de fármacos para tratamientos sencillos o de venta libre, como el Algifast, utilizado para el tratamiento sintomático de los episodios de dolor en varias partes del cuerpo. Algifast tiene como ingrediente activo principal, el ibuprofeno, en concentración de 400 mg, ideal para aliviar las dolencias menstruales (dolor de vientre y cólicos), para la cefalea (dolor de cabeza) asociada a malestares gripales, exposición a factores estresantes o simple cansancio por actividad extenuante cotidiana, también con importante uso en el tratamiento del dolor musculo-articular, reumatismo, lesiones leves como traumatismos (sin fracturas) desgarres y esguinces de grado 1 y 2, golpes, inflamaciones y otros que se puedan atacar con analgésicos simples. El Algifast también es usado en el tratamiento del lumbago común, producido por mala higiene postural, contractura de los músculos paravertebrales o fiebres que debilitan el sistema motriz. Las investigaciones de Fardi sobre los efectos del ibuprofeno, arrojaron que la concentración de 400 mg en comparación con la de 600 mg de otra de sus marcas el Algidrin, tiene la misma efectividad.