Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Algasiv

Algasiv:

Laboratorios Combe, es una empresa del área farmacéutica, creada en 1949, cuyo nombre además de ser casa matriz, también es marca de una gama de productos para el cuidado de la salud. Su filosofía empresarial, se basa en estar presente en los momentos más personales de la gente, los que se dedican al cuidado del cuerpo, al bienestar propio, a preservar la salud, proporcionándoles productos que les ayuden a sentirse mejor, tener una vida más cómoda, estar en la mayor plenitud posible de uso de sus sentidos, disfrutar de una apariencia personal que le haga sentir bien consigo mismo. 4 cosas son claves para hablar de la visión corporativa de Combe como laboratorio farmacéutico: estar Confiado, estar Cómodo, Mirarse mejor y sentirse mejor.
Laboratorios combe ha desarrollado una amplia variedad de productos, orientados a distintas condiciones de vida de las personas, que le faciliten la adaptación a nuevas situaciones, les brinden soluciones para cada problema que se les pueda presentar con el avance de su edad o le hagan más llevadero su estilo de vida. Tal es el caso de quienes requieren usar prótesis dentales, para ellos Combe, ha dedicado un gran esfuerzo en el diseño y fabricación de su nueva línea de productos de la marca Algasiv, que amplía la ya existente con dos productos, para un total de 3 de cuidado bucal.
Algasiv, marca registrada de la empresa Combe, le da representación a esta en el mercado con su línea de productos para el cuidado bucal, especialmente dedicado a quienes necesitan usar dentaduras postizas, la gama incluye un enjuague o colutorio, pasta adhesiva para colocar la prótesis, más la almohadilla adhesiva. El uso de los tres productos en combinación, garantizan mayor comodidad, aliento fresco y protección especial para las encías, evitándose las inflamaciones, sensación de sequedad y mal sabor en la boca por usar la dentadura postiza