Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Alcon

Alcon:


Alcon es una importante empresa dentro de la rama de la salud, que se dedica a la creación de productos para mejorar la calidad de visión de muchas personas, sin importar su edad o el problema de salud que padezcan.
Alcon es una empresa que lleva años en el mercado y que ha logrado convertirse en uno de los referentes de calidad a nivel internacional. Cuenta con una gran reputación entre los millones de clientes que tiene alrededor del mundo, además de ser considerada como una de las empresas más innovadoras de su tipo.
Para ellos la innovación es una parte importante del sistema de producción, por lo que busca crear más y mejores productos dentro de la rama oftalmológica.
Alcon se ha logrado diferenciar del resto de empresas similares, por el hecho de sacar productos que faciliten la calidad de vida de las personas de una manera responsable y con la calidad de por medio.
Para la empresa la calidad no puede faltar, por lo que no es sorpresa que cada uno de los artículos desarrollados por la compañía haya pasado por exámenes de calidad muy rigurosos que permitan que los productos sean aceptados a nivel internacional.
Alcon lleva más de 60 años de historia dentro del mercado y ha logrado mantenerse como una de las empresas más grandes de su ramo. Se puede decir que no han parado de crecer e innovar con los años y que hoy buscan mantener su poder de liderazgo, sin dejar de lado su responsabilidad social.
A pesar que la empresa fue creada para generar beneficios, esto no quiere decir que no tenga sentido de responsabilidad social; ya que ofrece productos a personas de pocos recursos y además, a precios razonables que mantienen un alto nivel de calidad, garantizándole así a los usuarios un producto de primera.