Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Albasa

Albasa:


Albasa es una de las grandes productoras de bienes a base de algodón de España. Esta empresa ha logrado ganarse la reputación de ser una de las mejores productoras de su tipo en el mercado europeo, y se espera que la empresa no pare de crecer con el paso de los años.
La marca se diferencia por la creación de productos de primera calidad a base de algodón, donde casi todos sus productos cuentan con este material tan suave y absorbente, que permite que la persona pueda darle diferentes utilidades.
Albasa no para de crear productos nuevos, por lo que no es una sorpresa que cada cierto tiempo un nuevo producto de la empresa esté siendo desarrollado, lo que hace que la marca se diferencie del resto por su empeño por hacer más y mejores cosas.
La empresa lleva más de dos décadas en el mercado, lo que hace que pueda ser considerada como una veterana nacional dentro de la producción de artículos higiénicos y sanitarios.
La marca crea productos pensados para el ámbito de la salud, artículos que puedan ser utilizados por los profesionales dentro del sector médico; desde los doctores hasta el personal de enfermería. También se pueden utilizar estos productos dentro de ámbito casero, lo que es perfecto para los hogares que buscan siempre lo mejor.
La empresa también cuenta con una extensa línea de productos de tipo estético, como es el caso de las fajas reductoras, perfectas para reducir la cintura y el exceso de grasa que se puede acumular en partes estratégicas del cuerpo.
Esta línea de productos de belleza determina el empeño de la empresa por crear productos para todo tipo de cliente, sin importar las necesidades que estos puedan tener o los diferentes problemas alérgicos o de sensibilidad; ya que todos los artículos se hacen pensando en las personas con necesidades especiales.