Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Alasod

Alasod:

Los radicales libres son uno de los grandes problemas que hay en el ambiente. Estos radicales son producidos por los rayos del sol y pueden contribuir al envejecimiento de la piel, sin contar con el agotamiento físico y el envejecimiento prematuro del sistema interno de las personas expuestas a estos radicales.
Alasod es un nuevo complemento alimenticio que busca luchar contra estos radicales libres. El producto se crea como una nueva forma de mantenerse saludable y seguro contra cualquier tipo de problemas relacionados con los radicales libres. Es un potente antioxidante que elimina todos los compuestos que pueden contribuir a la oxidación del sistema interno. En caso de tener radicales libres dentro del organismo, el producto los expulsa de una manera natural, sin generar daños en la persona.
El producto se ha convertido en una de las mejores formas de eliminar todos los compuestos que no garanticen salud para el sistema interno de la persona. En caso de haber eliminado los radicales libres dentro del organismo, Alasod puede garantizar un escudo protector contra ellos. Lo que se busca es que nuevos radicales libres o agentes oxidantes en el ambiente no puedan ingresar de manera rápida en el cuerpo humano.
Este producto es perfecto para las personas de todas las edades, sobre todo en aquellas personas mayores que pueden verse propensas a tener desgaste en su sistema interno, o que pueden sentir cómo los días se hacen más agotadores.
Alasod está formulado a base de ácidos esenciales que garantizan una buena regulación del sistema interno, además de mantener al organismo nutrido y con suficiente energía como para poder mantenerse activo durante la realización de rutinas diarias.
El producto cumple con todos los requisitos básicos para ser garantizado como un producto seguro. Alasod puede ser ingerido de manera segura por personas con problemas de sensibilidad.