Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Agiolax

Agiolax:

Rothapharm es un laboratorio farmacéutico que, durante más de cincuenta años que se han encontrado en el mercado. Han dedicado todo su trabajo y esfuerzo a la meta única de encontrar soluciones reales, duraderas y efectivas a los problemas de las personas. En sus laboratorios han logrado sintetizar más de diez mil soluciones moleculares. Gracias a esta dedicación e investigación constante en la actualidad, pueden decir con orgullo que son la única compañía de origen italiano que ha logrado introducir en el mercado mundial varias drogas y dermocosméticos, lo que ha representado un avance importante, no solo para la compañía o para Italia, sino para el tratamiento de enfermedades específicas así como el mantenimiento de la salud y el bienestar de las personas. No está de más señalar que todos sus productos son realizados bajo los más altos estándares de seguridad, higiene y efectividad, garantizando su calidad y eficacia a los clientes.
Entre las múltiples marcas que se encuentran entre los productos desarrollados por Rothapharm se encuentra Agiolax. Este producto busca ofrecer una solución natural para la constipación, entendiendo constipación como la incapacidad de ir al baño más de tres veces a la semana y suele venir acompañada por dolor e hinchazón abdominal, así como una sensación constante y dolorosa de tener la vejiga llena. En estos casos, en los que esto suceda es recomendable un cambio de dieta que favorezca el movimiento intestinal, acompañado de Agiolax.
Agiolax contiene senna y fibra, dos ingredientes naturales que trabajan juntos para ayudar a aliviar la constipación. Agiolax puede ser usado incluso durante el embarazo y la lactancia. Siempre proveerá alivio para la constipación predecible y confiable. Es fácil de consumir, solo debe tomarse un sobre diluido en un vaso de agua y no causará descargas muy líquidas, dolores abdominales o hinchazón y, viene disponible con una presentación discreta y manejable.