Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aerochamber

Aerochamber:

Es un producto de la marca SANDOZ, que te ofrece productos de excelente calidad, en cuanto a la calidad respiratoria. En esta oportunidad, estamos hablando de un espaciador hecho de plástico duro y una mascarilla suave perfectamente adaptable a la cara de los niños, por lo general es de uso pediátrico.
Se coloca en un extremo, el broncodilatador y en el otro, la persona coloca la mascarilla en su rostro, se proceden a hacer las aplicaciones del producto dos, con un espacio de un minuto de diferencia. El niño o persona en particular que lo esté utilizando debe respirar pausadamente de manera habitual hasta que sienta que el medicamento está haciendo el efecto correspondiente.
Uno de los puntos que más tiene a favor este producto es su tamaño. Gracias a eso es práctico y de fácil traslado, haciendo que pueda ser utilizado en el momento que sea necesario.
Es indicado para pacientes asmáticos, o con condiciones respiratorias consideradas como crónicas. Este tipo de artículo realmente es una especie de solución mágica que hace más sencilla la vida, tanto de la persona que padece la condición, como la de sus familiares o entorno cercano.
La empresa productora de este tipo de implementos médicos tiene algo muy en claro, la importancia de la calidad en cuanto a una buena funcionalidad de estos productos. Así mismo, destacan los precios asequibles que poseen en el mercado, permitiendo entonces que pueda ser adquirido por la mayor cantidad de personas que lo requieran.
Cuentan como empresa hasta con servicios de enfermería. Asisten a diversos congresos, tanto nacionales como internacionales, siempre manteniéndose a la vanguardia con respecto a los competidores del mercado.
Dicha empresa consta con unos años de prestigio que lo avalan y lo mantienen como marca líder en cuanto a la venta de este tipo de productos.