Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez:


Hablar de Adolfo Domínguez es hablar de un referente de la moda española. Este hombre, considerado uno de los mayores exponentes del buen gusto y el estilismo español, ha logrado convertirse en un símbolo de calidad y elegancia, tanto para el mercado nacional como el internacional.
Adolfo es un diseñador que creó su propia marca a su gusto y semejanza, donde cada uno de los productos de la marca se caracteriza por tener una gran sencillez. Los productos vienen desarrollados tomando como ejemplo la sencillez del estilo japonés, que fue una de las grandes influencias del diseñador.
Adolfo lleva más de 30 años en el mercado y con el paso del tiempo ha logrado cautivar a las grandes estrellas internacionales. La marca cuenta con una línea para mujeres y hombres, ambos con un tono sobrio y sencillo, pero sin dejar de lado el buen gusto.
Las prendas se hacen con telas delicadas que pueden ser perfectas para los que adoran vestir con ropa cómoda y que sea sencilla de utilizar. Los tonos son variados, pero los colores neutros son los que predominan la mayoría de las veces.
La marca ha avanzado con los años y ha logrado crear nuevas líneas de productos para el público, como es el caso de la línea para niños; pensada para que los pequeños de la casa puedan estar también a la moda y así no existan diferencias entre el buen gusto de los padres y los pequeños.
La marca cuenta con una línea de fragancias, perfecta para los que no solo desean verse bien, sino que quieren oler bien. El producto está a disposición de todo aquel que desee llevar un aroma fresco y sin que sea excesivamente fuerte.
Cada fragancia de la marca está pensada para una personalidad distinta: desde las más delicadas hasta los más osados.