Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Admagra

No hay productos que concuerden con la selección.

Admagra -Actafarma:

Admagra Forte es un complemento alimenticio que tiene la función de controlar el peso, mejorando los resultados si la persona realiza una dieta equilibrada y que cuenta con una presentación de 45 comprimidos.
Es un producto elaborado por Laboratorios Actafarma a partir del compuesto de Citrus Aurantium que es una sustancia segura para la pérdida de peso. Se deben tomar de uno a tres comprimidos diarios después de las comidas, pero es importante que la persona que la ingiera no supere los tres comprimidos diarios.
Cada producto elaborado por Actafarma es fabricado con equipos de alta tecnología y que le otorga a cada uno de sus clientes un producto con los más altos niveles de calidad.
Es importante que la persona que lo va a consumir consulte a su médico, ya que la sinefrina puede aumentar la tensión arterial; por eso se recomienda un consumo regulado en aquellas personas que sufren de enfermedades cardiovasculares o de glaucoma.
Como sabemos, los laboratorios de Actafarma se encargan de desarrollar sus proyectos siempre de la mano de los mejores centros de investigaciones como el CEBAS-CSIS, que ocupa el octavo centro científico de Europa, de la misma manera que trabaja con laboratorios nacionales y de la Unión Europea.
El producto Admagra Forte ayuda a las personas con problemas de peso a mejorar su estilo de vida, siempre y cuando comiencen a ingerirlo siguiendo una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios.
Es importante que cada paciente tenga en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra, ya que cada cuerpo actúa de una manera diferente y además, influye el estilo de vida que se lleva, la rutina de ejercicio elegida y si se lleva una alimentación adecuada.
Es ideal combinar la toma de Actafarma con ejercicio y una dieta saludable.