Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Actibel

Actibel:


Actibel es una línea de productos creados por la empresa 3M, reconocida a nivel mundial por ser una de las mayores fabricadoras de calidad para la salud.
Actibel es una marca que desarrolla esponjas para el baño. Todo tipo de esponjas son producidas por la marca, desde aquellas que son solo para personas adultas que desean cuidar la piel, hasta esponjas para los pequeños, a los cuales solo se les desea quitar la suciedad que tren sobre la piel.
La marca ha logrado ganarse el reconocimiento de los clientes alrededor del mundo, quienes han visto como los productos de la marca son muy duraderos y a pesar de ser propensos al desgaste, porque las esponjas son utilizadas de manera regular, se puede ver como los productos duran mucha más tiempo del esperado.
Las esponjas de la marca son perfectas para tonificar la piel. Con ayuda del producto se puede retirar toda la suciedad que se encuentra sobre la piel, además de las células muertas de la piel.
La persona logra tener una piel más limpia y reluciente, además de ayudar a combatir los signos de desgaste muy comunes sobre el tejido cutáneo.
Las esponjas vienen desarrolladas con una fibra natural que no genera daños en el cuerpo de la persona, si se es una de esas personas con una piel sensible, que puede sentir alergia por el contacto con ciertos productos sintéticos, no se debe preocupar por usar actibel.
Actibel cuenta con esponjas especiales para spa, las cuales pueden ayudar a dar un masaje relajante sobre la piel, lo que es perfecto en caso de llevar a cabo un bajo de relajación con aceites y jabón esencial.
También se pueden encontrar esponjas peeling, que son creadas para exfoliar la piel de una manera natural y sin causar raspones en el tejido cutáneo.