Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Actavis

No hay productos que concuerden con la selección.

Actavis:


El laboratorio Actavis es una empresa farmacéutica global que se especializa en la distribución de productos de marca y genéricos. Al ser una empresa global cuenta con un amplio portafolio de productos innovadores, productos de marca y genéricos.
Su trabajo se centra en la elaboración de productos para el sistema nervioso central, gastroenterología, la salud de la mujer, urología, sistema cardiovascular, sistema respiratorio y en tratamientos anti-infecciosos. Este laboratorio es el cuarto mayor fabricante de productos genéricos.
Actavis empezó su expansión de ventas en América Latina en el año 2011, centrándose en expandir sus empresas en Brasil, Argentina, Colombia, México y Venezuela, siendo el mayor reto de esta empresa asegurar a sus clientes un producto de excelente calidad.
Durante el 2014 la empresa Actavis adquiere por 18.000 millones los laboratorios Forest, y es aquí donde empieza a ganar presencia en terapias del sistema nervioso central, urología y salud de la mujer.
Esta empresa irlandesa ha sabido crecer en el mundo farmacéutico; ya que es una de las más famosas y cuenta con muchos reconocimientos. De la misma manera en el 2014 adquiere a la farmacéutica Allegan por 66.000 millones de dólares, la farmacéutica dueña del Bótox.
Pero no todo ha sido éxito para esta empresa, ya que ese mismo año la empresa tuvo que retirar del mercado su fármaco Syrup, por sus altos niveles de codeína y que era utilizado para drogarse. Por ello se ordenó su inmediato retiro del mercado farmacéutico de Estados Unidos.
Sin embargo este pequeño tropiezo que le generó pérdidas no debilitó a la empresa, más bien la hizo más fuerte: actualmente es una de las mejores farmacéuticas reconocidas a nivel mundial. Sin duda alguna lo demuestra con cada uno de sus productos, que se encuentran en los grandes mercados farmacéuticos alrededor de todo el mundo.